Detector de mentiras es una aplicación que nos permitirá gastarle bromas a nuestros amigos, haciéndoles creer que nuestro dispositivo Android tiene un detector de mentiras incorporado. Sí, es muy probable que nadie se lo crea, pero quizá la diversión está precisamente en intentar convencer a otra persona de que una app es capaz de discernir cuando alguien está diciendo mentiras.
Utilizar Detector de mentiras es muy sencillo. Tan solo tendremos que decirle al objetivo de nuestra broma que presione la pantalla del dispositivo Android durante unos segundos. Acto seguido, cuando recojamos el dispositivo, tendremos que presionar el botón de subir o bajar volumen para culminar la broma con éxito. Si presionamos el botón de subir volumen, la app mostrará que se ha dicho la verdad; si, por el contrario, pulsamos el botón de bajar volumen, mostrará que ha mentido. De esta forma, podremos intentar engañar a nuestros ingenuos amigos.
Detector de mentiras es una app que nos permitirá gastar bromas entretenidas en las que nadie sale perjudicado o dañado. Quién sabe, quizá incluso podamos averiguar las verdades más ocultas de nuestros amigos si conseguimos convencerles de que nuestra app realmente es capaz de discernir la verdad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Excelente